5 de junio de 2012

Nunca farolear a un fish

Bueno ayer despues de hace mucho tiempo subi a jugar el sat del torneo del viernes y ya recorde porque deje de subir.

Primera mano despues del add-on, la mesa es bastante weak y hay 1 o 2 jugadores que juegan medianamente y los demas son bastante flojos.

Yo tengo unas 5000 chips y solo hay uno que me cubre (el fish visionario), abre el fish en +2 a 450, +3 hace call y yo en botton intento un squezze (el fish ya ha abierto antes del add manos mediocres como 34) x3 a 1350, me hace call, ahi no se que rango me pone, yo a el le pongo en pareja pequeña 55, 66, o algo asi, el checkea e intento llevarme el bote con un bet de 1350 y me hace call en un flop seco: 2 5 6.

El turn es una J y le meto todas para dentro y me hace insta call, adivinad con que me paga un 3bet de 7 bb preflop, otras 7 en el flop y 11 en el turn, con A3 en flop una puta tripona y en el turn un draw.

Asi que me gana la mano con A high y para casa.

Le felicite por supuesto y espero encontrarmele mas a menudo porque de cada 10 3bets que le haga ahi 9 voy a ir por delante, pero me pillo la mala.

Os dejo la mano a ver que os parece:

http://weaktight.com/4740843


Saludos.

1 comentario:

  1. Vaya Fish. Yo dejé de ir a ese satélite porque los fishes abundan y sacarse la plaza es una lotería. Mala suerte.

    ResponderEliminar