24 de junio de 2012

Otra Vez Pinchazo en el 1.500 GTD

Buenos dias compañeros!

Ayer dia 23 de junio por la tarde no tenia intencion de jugar ningun torneo excepto un satelite para el 15000 garantizados del domingo. Despues de nuestros buenisimos resultados se me paso por la cabeza jugar el 1500 garantizado otra vez. Pensé que abria menos jugadores puesto que jugaba la seleccion de España....propuse a varios miembros del club un bancaje sin obtener respuesta y decidi jugarlo,....

Cual fue mi sorpresa que se apuntaron 13 jugadores en vez de 8 o 9 como era lo habitual. En los primeros niveles me quedo muy corto de stack (2,9K) al foldear AQ (resubo a 120 con AQ me pagan 3 villanos flop 2,4,8 multicolor, pego apuesta de continuacion a 400 y un villano me aguanta en el turn. Sale J decido chekear para no engordar el bote y el villano mete all in y evidentemente foldeo la mano....en manos anteriores perdi unas 1000 chips teniendo que foldear...

Mi situacion era delicada ya que habia perdido la mitad de mi stack...decido esperar un a buena mano para recuperar mi stack inicial y doblarme. No tardo mucho tiempo en pilllar AK en button la mano viene resubida a 400 y decido tribetear a 1200 quedandome por detrás unos 1,5K y un villano me mete all in. Pago Instacall. AQ contra mi AK aguantando mi mano.

Recupero mi stack y decido seleccionar mi rango de manos ya que el torneo estaba muy duro.... Los villanos van cayendo eliminados y yo en la media....

Cuando quedamos 6 decido cambiar de marcha y robar algun bote aprovechando la posicion.... Me entra KJs de corazones, resubo a 800 y la ciega pequeña me pega a 2K, tras pensar un rato decido pagar. Flop A,10,Q ckequeo y el villano me mete all in. Pago instacall con mi escalera flopeada y me pongo en 2ª posición y poco mas me moví.

Cuando quedabamos 5 jugadores el chipleader empezo a aporrear la mesa hiper-agresivo, al ir a all in any too preflop en todas las manos. Decido esperar mi mano para pagarle y lo hago con KQ de treboles y me flopean dobles de KQ jajaja. Ya estaba 2º con mucha diferencia de los demás....

El chipleader sigue aporreando y van cayendo villanos y yo sin moverme esperando que los demás cayeran y asi fue..... Entro en premios quedando 3 y el 3º cayó eliminado porque su stack era muy bajo y le comieron las ciegas por el aporreamiento al que nos sometió el chipleader....

En el enfrentamiento final yo con 21K y el villano con 46K. Espero mi mano me entra KJ le resubo y como era se esperar ALL IN no me dejaba ver FLOP y le pago. Enseña A6 que aguantan y le dan el torneo y Dayo con su 2º posicion y sumando 450 Eur a su Bankroll.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario