27 de junio de 2012

DONANTES DE ORGANOS

Bueno tras un duro dia e ganado el mayor torneo que me podia esperar... mi madre era sometida a un segundo transplante de higado con unas espectativas poco alentadoras por su deterioro y complejidad de la operacion tras casi 9h de incertidumbre,desesperacion,angutia etc nos comunican que a salido todo muy bien tras la complejidad de un segundo transplante y el estado en que mi madre se encontraba(un milagro)ahora solo toca esperar 72h de batalla y que no surja ninguna complicacion...El higado que la an transplantado estaba en muy buen estado y de momento a salvado a mi madre por eso yo os animo que os hagais donantes de organos como yo lo soy... y hareis feliz a un a familia como a mi me lo an echo hoy.....GRACIAS GRACIAS A TODOS    DAYO40456

3 comentarios:

  1. Dayo me acabas de poner la piel de gallina con tu comentario....espero sea esta la ultima intervencion que sufra tu madre y vuelva la tranquilidad a seno de vuestra familia...un abrazo FER

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que haya pasado la primera batalla, ahora a esperar y que no haya rechazo, ya veras como esta vez sale todo bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro. Todos estamos contigo. Animo.

    ResponderEliminar