27 de junio de 2012

CRONICA DE EXCURSION AL SPEEDY

Bueno la verdad es que despues de que  5 de los miembros del equipo subieramos a jugar el Speedy no hemos conseguido los resultados esperados.

19 entradas para 2 premios, unas manos antes del descanso hay un cuadruple all.in en el que esta implicado nuestro compañero Fernando que tiene en sus manos AK, y se enfrenta a AK, AK y 9T ( ni en los mejores momentos en Jokerstars), obviamente como siempre en estos casos el jugador que tiene T9 hace escalera y manda al rail a 3 jugadores.

Ya en mesa final entramos 4 jugadores del equipo no demasiado bien en cuanto stack, Una mano importante es una que en ciegas 600/1200 abre Ivan a 2400, un jugador al que llamaremos "Random Player" hace call y yo en Cutoff pusheo mis ultimas 6,5k Chips con JJ, Ivan foldea y Random player paga con 44 (con stack de unas 16k) con 44 y veo como mis Jotas me doblan y me pongo con stack mas comodo.

El siguiente eliminado del equipo fue Ivan, y en las manos posteriores Abre Random Player a 2500 y Juan pushea sus ultimas 5k con A2 y recibe el call de JT y sale un board Jx2xx, y Juan sale en Sexta posición.

Ya en 4-handed hay una mano que me deja perplejo, Abro en UTG a 3k (con 7,5 k detras) con Jt 9t, recibo el call de la BB (random player con unas 30k),

FLOP: Th Tt 7t

El mete 3k de frente (es decir tenemos en el pot unas 10,5 k) yo pusheo con mi monster de proyecto y el tiene que poner solo 4,5 k para llevarse un pot de 21,5 k y foldea A9, en fin.....Nh Sir

Quedamos 4 y los stack aprox. son:

Cisco: 4,5 k
Random Player: 27k
Buen Jugador: 40k
Yo: 22 k

Estando yo en BB se resta Cisco por sus ultimas 4,5k chips, pago con mis 66 y aguantan frente a K8 de Cisco, nice push.

Quedamos 3-handed y llegamos a un acuerdo de meter un 3er premiado de tal forma que los premios son 400 eur, 150 Eur y 80 Eur.

En la primera mano abre Random a 4,5 k , yo con KJs voy por delante de su rango y veo una buena opcion de re-steal y pusheo, BB foldea y Random me paga con su A5 para ver xx55x y salir 3º..........

En el HU mas de lo mismo ciegas 1600/800, abre Random a 7k (subida standart) BB paga para ver el flop:

7h Jh 8t

6k de frente de BB, all-in de Random y call de BB

BB lleva Jt Tt y Random 2h 5h

Obviamente salen Ah y Kh y Random se lleva el torneo.......

Una pena que no pincharamos mas.

Suerte a los miembros del equipo que juegan el Sat. de Leon y lo mas importante un abrazo para David y espero que todo haya salido bien.

Saludos.

2 comentarios: