2 de septiembre de 2013

El Poker es como el Sexo

Dice negreanu, el gran maestro el poker, es …………….. como el sexo.
El Team PokerStars Pro Daniel Negreanu  comparte sus experiencias con nosotros y en esta ocasión nos da las cinco razones por las cuales se pierde en el poker y con ello mejorar nuestro juego.
Negreanu parte su postulado diciendo que: “El poker es un poco como el sexo: todo el mundo piensa que tiene algún tipo de habilidad, pero de hecho la mayoría de ellos no tienen idea de lo que estás haciendo”
Después de esta original frase nos presenta sus razones de por qué se pierde en el poker:
- Mala suerte: Es un problema real e inevitable. Sin embargo, con una estrategia concreta y prolongada este factor puede disminuirse. Hay que tomar estos periodos con calma y serenidad. El pro debe llevar un historial de las jugadas buenas y malas para poder analizarlos.
- Ser demasiado predecible: siempre debemos intentar variar las jugadas y no hacer siempre lo mismo. Por ejemplo: si los demás se han dado cuenta de que nunca bluffeas, toma ventaja de eso e inventa algunas acciones más creativas.
- Jugar en los niveles fuera de tu alcance: Puedes ser el quinto mejor jugador del mundo, pero sentarse en la mesa con los otros cuatro mejores ¿cuántas oportunidades tenés de ganar?. La selección de juego es muy importante y tu bankroll lo agradecerá.
- Jugar sin conocimientos básicos.: quizás sea la razón más común para la cual se pierde en el poker, pero hay una buena noticia: el aprendizaje de los conceptos básicos del juego es fácil, hay mucho material para estudiar, sólo hay que elegir uno y estudiar.
- Jugar en tilt: No perseguir el dinero perdido en una mala sesión si no estás tranquilo, no entrar en la acción con las manos con las que normalmente se puede hacer fold. Si estás en tilt, salí de las mesas y descansá. Mañana será otro día, y el póker no se va a ninguna parte.

Ya sabes. El Poker es como el Sexo:

Si no tienes una pareja, más te vale tener una buena mano.

Jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario