16 de julio de 2013

Vivan los Badbeats

"Los Badbeats son el mejor amigo del jugador de poker" - Matthew Higer (2004)

¿Comooooo? ¿Pero que dice este tío?

Los Badbeats hacen que los malos jugadores sigan jugando. Si no existieran los badbeats normalmente ganarían los mejores jugadores y los malos no ganarían casi nunca. Entonces se arruinarían rápidamente, perderían su interés en el juego y dejarían de jugar. La idea de que cualquier mal jugador pueda ganar teniendo un buen día, es la que hace que los perdedores a largo plazo vuelvan a sentarse a jugar una y otra vez.

Los Badbeats fomentan el mal juego al recompensarlo. Muchos jugadores se quejan de que los Badbeats premian el mal juego. Y eso es una gran verdad. Precisamente por eso los Badbeats son tan necesarios. Al recompensar una forma incorrecta de jugar, el mal jugador recordará que ganó y seguirá jugando mal. Una bendición para los buenos jugadores, puesto que a largo plazo se quedarán con su dinero.

Cada vez que tengas un Badbeat en contra, recuerda que acaba de reforzarse la creencia de tu rival de que está jugando bien. Así que no seas bobo. Callate y no digas nada (las clases particulares se cobran aparte). Encajalo y sigue adelante. Al final obtendrás tu recompensa.

Lamentablemente hay una cosa cierta. Un buen jugador, precisamente por jugar mejor, recibirá más Badbeats de los que infligirá. Padecer más Badbeats que los demás jugadores es un indicador de que tu juego es mejor que el de ellos, asi que ALEGRATE.

Si por el contrario, estás infligiendo muchos Batbeats a tus rivales y gracias a ellos has ganado, PREOCUPATE. O corriges tu juego rápidamente o acabarás perdiéndolo todo.

Los Badbeats forman parte del juego y son la salsa del poker. No olvides que el poker tiene una parte aleatoria que hay que minimizar tomando mejores decisiones que los demás.

A largo plazo recibirás los Badbeats que te merezcas por tu juego. Ni más ni menos. Y poco podrás hacer para evitarlo. Si juegas bien, recibirás más. Por lo tanto si eres un buen jugador, alegrate cada vez que recibas un Badbeat, porque el mal juego de tu contrincante es la clave de tu éxito futuro.

Es el mal juego de los demás el que te hará ganar a largo plazo. Por tanto, VIVAN LOS BADBEATS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario