24 de septiembre de 2012

Otra vez a las puertas................

......ahora del 15k GTD, al final he salido 3º para unos 1,6k Euros que no vienen mal......

Os dejo el lobby:


Torneo al tran tran, en el que en bubble de ITM Amatos pushea Q9 desde boton con una fold Equity altisima pero se encuentra con KK y AA y me triplico justo antes de entrar en premios. La mano en cuestion:


En mesa final no me movi demasiado entre como 3º en fichas, tire 20k a un call de un push de un short, call en MP3 con TT pero Crapula00 (pokerstratega de Valladolid) pushea con otras 30k y decido foldear me quedan 52k detras, el muestra JJ......

Al final y despues de que se cargaran a Amatos con JJ vs AQ, decido pushear en mesa de 3 A4 y me topo con AQ.

En fin la estoy rondando espero que lo mismo gane el 5ok de este mes.....


Saludos.




4 comentarios:

  1. Enhorabuena Félix. Pedazo de torneo. Gran control del tempo. Y el bocado a Amatos para enmarcar. Así se hace crack!!.

    ResponderEliminar
  2. Buen torneo Félix crack !! TomeuGomila no es Amatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol gracias, convencido toda la mesa final k si k era.....

      Eliminar
  3. Pues si no era Amatos, sería su hermano gemelo.

    ResponderEliminar