3 de septiembre de 2012

No pudo ser.....

... despues de 5 horas de torneo y con un mono de 7 dias sin tocar naipe hoy la suerte me ha sido esquiva y lo que parecia otra FT en el 50k de Party se convirtio en un duro camino para conseguir algo de premio, la mano en cuestion que me dejo muy short a falta de 24 left con 20 premios desde 500 euros el 20 hasta 13500 el 1º,  yo abro con x3 con KK estando con 180k chips el 5º y el 7º en fichas con unas 125k me pushea es un buen jugador muy agresivo que juega 35/30/3/12 con lo cual instacall a sus JJ y un board xxxxJ me deja en posicion 21 a falta de 24 consegui robar 1 ciega y luego marque a los que tenia detras y consegui entrar en premios incluso doblarme y ponerme con 80k el puesto 13 de 17 pero un AK vs 99 frente al chip leader en un board ladrillo me dejo fuera.

Aqui el lobby:


Mañana os cuento que voy 3º de 6 en el 1k GTD, a ver si le pincho.

EDITO: Por lo menos he pinchado este, bueno no ha sido un gran dia pero no ha sido malo del todo:


Como anecdota decir que en los ultimos 9 del 1k GTD estabamos 4 jugadores de Valladolid, Javi (Perlaoro1), Chichoclonn y AAraKK1978, aparte de mi.

Tambien decir que en el 50k GTD, tuvimos un encontronazo Perlaoro1 y yo, con stacks parecidos de unas 25k, el abre x2,5, yo 3bet x3, el snap call, board 663, el all-in yo call, el enseña KK y yo AA, bueno al final  no pude aprovechar las fichas para meter buen pinchazo, GG Perla.

Saludos.





2 comentarios:

  1. Grande MilinkoG, gran jugador, gran persona, a pesar de que me reventaste los KK, y mira que podía olerme la tostada viniendo de ti, pero no quise ver la realidad e intenté engañar al subconsciente y preferí creer que ibas con QQ o JJ, la suerte estaba echada y pasó lo que tenia que pasar, los KK saltaron por los aires al toparse con AA, el board no me acompañó para nada y out del 50K garantizado, enhorabuena por el pinchazo de 500 pavos, que de no haber sido por el bad-beat que recibiste con tus KK vs JJ seguramente estarías dentro de los 5 primeros, en fín otra vez será amigo, mucha mierda y nos vemos en las mesas

    ResponderEliminar
  2. Bien jugado. La próxima vez, más y mejor.

    ResponderEliminar