2 de septiembre de 2012

EN AGOSTO ARRASA LUCKY RIVER EN BOECILLO

Lucky river se hace notar en el torneo del sabado de boecillo,de 6 representastes del club nada mas y nada menos que 4  Chuci,Milinkog,rober corbatos yfejo se metieron en mesa final de los que 2 llegaron a premios,en una mesa final dura que se alargo mas alla de las 3/15 de la madrugada quedando 5 nadie queria ser la burbuja y siendo los cortos rober y yo, pero nuestro espiritu es ganador y fuimos remontando poco a poco asta que rober en un all in elimino a un villano y apartir de hay todo fue mas rapido,con las ciegas 5K 10K  y muy corto rober fue all in el cual le quise y le elimine,el siguiente en caer fui yo, el villano hace all in con AK y yo 99 le quiero en el turn sale la K y fuera en 3 posicion,
Me gusto el torneo por las conclusiones que saque,no todas mesas finales se juegan iguales dependen de los villanos que estan en ella
Quiero comentar una mano muy bonita y la cual me dio animos por jugarla muy bien,las ciegas estas en 1,5K ·K,soy BB
el villano abre en primera posicion a 8K  con K9 de picas,le igualo con 2 4 de picas,en el flop cae,Ap 6p 3c,con un proyecto de color el villano pega 8K,le igualo el turn es otro Ad, y el villano pasa, veo su debilidad el no tiene A y le meto all in para llevarme la mano pues yo estoy corto, el villano se tira y muestra su K9p y yo muestro mi 24p,una jugada de premio si la hubiera perdido el 3 puesto no hubiera llegado,

Este mes de agosto fue descomunal para algunos mienbros del club,el torneo de los viernes de boe fue para nosotros en las 4 ocasiones, 2 veces para FER,otra para fejo y el ultimo en llevarse el torneo fue ROBER con un gran juego de poker en el que no encontro rivales de su altura     ENORABUENA para todos porque only los premios se sucedieron de continuo con dayo muy bien y magikos secundandolo      QUE ESTO SIGA COMPAÑEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario