7 de mayo de 2012

Jugada muy mal jugada

Este domingo dia 6 me fui a jugar el Sunday Battle de Madrid. La cosa fue muy bien hasta las 11:30 que hice la peor jugada que uno puede hacer.

La media esta en 128K y tengo 210K, las ciegas son de 4K y 8K, yo en UTG3. Cojo AT y subo 28K, me iguala la ciega pequeña, en el flop sale 7c 7d 4d. El hp pasa, pego 40K y me aguanta. Pienso que puede ir buscando el color.

En el turn sale mi 10 y no es de diamantes meto 60K y hp aguanta y el river sale Jc. Se pasa el hp y me envido. Me iguala y me enseña AA.

Muy mal jugado por mi parte por no haber pensado que me estaba igualando con una pareja,como asi fue. Conclusion no he podido dormir pensando en la puta jugada que juge tan rematadamente mal.

------------

Opino que está bien jugado hasta el river. Creo que si el villano te ha aguantado 2 barrels (tus subidas en el flop y el turn), teniendo tú la posición, si piensas que la mano es tuya porque el color no se ha completado, deberías haber pasado. Veamos la situación en el river.

En el bote ya hay 150K (8+4+antes+28x2+40x2). A tí te quedan por detrás 142K (210-28-40), es decir que perdiendo la mano, estás por encima de la media. Me falta el dato del stack del villano, pero pienso que no es relevante en este caso.

Cuando el villano pasa en quinta, yo habría pasado. Hay carta doblada (¿No has pensado que también podía tener un 7?) y tengo espacio para seguir jugando. Y si creo que la mano es mía, me voy a doblar sin más pelea.

Si meto y el villano me paga, casi seguro que es para perder y dejarme tocado o casi eleminado, como así ha sido. (¿Y si el villano no solo te hubiera pagado, sino que te hubiera resubido All-In?, ¿Que habrías hecho?)

Son 60K que te podías haber ahorrado, quedándote en la media y bien vivo dentro del torneo.

TKC

------------------

El villano hacia un rato se habia llevado cerca de 100K en un farol en el turn buscando un color contra pareja de reyes y su stack estaba en 300K.

Eso me paso TKC por jugar sin pensar en la jugada que podia llevar el villano y jugar demasiado deprisa la mano, tenía que haber jugado la mano mucho mas despacio y no me hubiaran echado del torneo, pero de eso de aprende y yo bien que he aprendido, que no me vuelve a pasar.

1 comentario:

  1. Antes de nada quiero decir que cualquier critica que yo haga al juego de cualquiera de nuestros compañero es sin niguna acritud ni animo de provocar y sin ninguna prepotencia por mi parte...pero voy a ser duro cuando lo crea conveniente asi como alabar culquier decision correcta si llegara el caso...dicho esto me centro en la jugada...

    Para mi esta jugada no deberia haber existido...ya empiza mal parida y me explico....Perdona Cisco nos puedes explicar donde cojones querias ir abriendo la mano con A 10 en UTG 3 (O SEA SIN POSICION) con 210 k y jugando por encima de la media y con casi 30BB...??...a lo mejor ya tienes la respuesta...FOLD por Dios FOLD Cisco..

    ResponderEliminar