6 de mayo de 2012

De Riverazo en Riverazo

     Quiero compartir con vosotros el último riverazo que he sufrido en un sit & go de 7$ y 45 jugadores en (poker stars).......

        Mesa final   cobran 4 y pasó lo siguiente....yo llevo A 4 st de picas con um stk de 12.100 en boton BB 600 yo hago CALL y la grande con 15500  no sube ...FLOP 5 A A ....(multicolor)..el villano tribetea...yo igualo ....no le pongo en A ....evidentemente....TURN...J  sin riesgo de color... el villano mete medio bote... yo voy a all in villano paga mostrando QK st de dmt....el .. RIVER ....si...si  lo que os imaginais...el puto Rey escalerita y reventado el SIT...ahora que alguien me lo explique....

---------

Evidentemente creo que lo juegas perfectamente y la única explicación de que pagara tu All-In es que el villano es vidente, porque paga de farol con aire y aunque no crea que llevas el A, él no tiene EV+ ni le dan las Odds para poder pagar un envite de ese tipo esperando ganar sólo con su K como carta mayor.

Tiene 4 outs, lo que le dá tan solo un 8% de ligar su escalera. Arriesga el torneo y paga con casi todo su Stack por un ridiculo 8%. Conclusión: Paga a la tripona porque sabe que le va a salir.

En cuanto al pedazo de riverazo, decir que está a la altura de lo que se espera de JokerStars.

No le des vueltas, está bien jugado y punto.

TKC

2 comentarios:

  1. Muy bien analizado TKC...tu razonamiento no admite dudas deja clara la situacion...enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo compañeros,este juego es la reostia, uno no sabe como jugar pues las cartas son caprichosas,sige asi fer alguna vez daras la campanada

      Eliminar