17 de diciembre de 2013

Runner Runner

Ya está disponible en la videoteca la última película con temática pokeril:

 
Runner, Runner 

En «Runner, runner», Ben Affleck y Justin Timberlake se enfrentan en una partida virtual más entretenida que profunda. Pero más allá de sus valores cinematográficos, la cinta tiene al sector del juego de uñas y podría afectar incluso a la legislación sobre la materia en Estados Unidos.
 
Los guionistas, David Levien y Brian Koppelman, reverenciados hasta ahora por haber escrito “Rounders”, se han visto sobrepasados por la controversia. Por si acaso, han pedido disculpas y asegurado que su argumento no tenía vocación de parábola política. Pero a la AGA también le han salido competidores, que no sólo defienden lo que cuenta el filme, sino que califican los anuncios en contra de «tramposos». Según la Stop Predatory Gambling Foundation, no hay razón alguna para pensar que las empresas de juegooffshore vayan a desaparecer sólo porque se legalice el juego por internet en EEUU.
Como se sabe, allí el juego por internet está prohibido, excepto en tres Estados (New Jersey, Delaware y Nevada). Luego llegaron el Viernes Negro y otros cataclismos para el sector, lo que no ha impedido que los estadounidenses supongan el 10 por ciento del mercado mundial, gracias a las empresas que operan de forma alegal desde fuera de sus fronteras. Es curioso que en una guerra en la que se maneja tanto dinero, con lobbys que apoyan a uno y otro bando, una «simple» película pueda despertar tanta controversia.
A ver que os parece ...
Pinchar aquí para ver el trailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario