28 de octubre de 2012

El tsunami Lucky River arrasa Boecillo

Anoche el tsunami Lucky River volvio a arrasar las mesas del Torneo Weekend disputado en el Casino de Castilla y León. Tres miembros del club Milinkog, Chuchi y Grafema no dejaron títere con cabeza, ya que que los 3 alcanzaron ITM y Grafema se hizo con la victoria final, desplegando un juego muy seguro, sólido y haciendo lecturas acertadísimas en momentos cruciales de la partida.

El primero de los miembros del club en caer fue Chuchi, que estaba muy corto y esquivó la burbuja por los pelos. Buen trabajo Chuchi.

Cabe destacar el juego calculador y valiente de Milinkog que logró doblarse en mesa final con tres latigazos en forma de All-In que dejaban sin reacción al resto de villanos.

Pero como dice el dicho, tanto va el cántaro a la fuente que pasó lo que inevitablemente tuvo que pasar. Milinkog en uno de sus múltiples envites se topó con Grafema que en ese momento ya contaba con un stack considerable a pesar de que entró por debajo de la media en FT.

Después de cabilar un buen rato, Grafema con 44 en su manos, decidió ver el A9 que tenía Milinkog en la suyas. Un flip en toda regla que acabó con Milinkog en el rail y el 4º premio para él. Gran torneo Félix.


Ahora toda la responsabilidad recae sobre el último miembro superviviente del club. Grafema ya está lanzado a por el preciado objetivo que no era otro que GANAR el torneo. Dificil tarea dado los sharks que le acompañaban.

Pero el trabajo bien hecho al final reporta beneficios. Grafema recibe QQ y limpea su mano esperando a que la presa caiga en sus redes. No se hizo esperar y Fede, sorprendentemente, se envida. Otro villano hace instant call y Grafema, al acecho, replica con All-In. Fede muestra 33 y Luis AJ que no resisten a las Damas y victoria para Fer.

Una vez más la paciencia, el análisis, las lecturas y decisiones correctas son la clave con la que Grafema vuelve a saborear las mieles de la victoria con este nuevo éxito que redondea un gran semana para él. Sigue así y llegarás lejos, compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario