27 de agosto de 2012

LA SUERTE DEL POKER

Hola compañeros.

Como algunos sabeis este finde jugue el sunday en madrid. La cosa empezó muy bien cogiendo fichas sin problema, pero como sabemos todos el poker es muy caprichoso y cuando cojo un jugadón,(ciegas 200/400) yo AA en UTG 1 resubo 2000 UTG2. Con 99 paga el CO y el BT con QQ hace ALL IN por 12K, visto el bote yo tambien ALL IN por 37K para aislarme.

UTG 2 (dice la tonteria de la noche, voy por debajo pero como hay multientrada pagó los 28K que tiene). El flop 2 2 3 el turn 2 y el puto river 9, hace full de 999 22 y se me quedo cara de lelo.

Ese individuo siguió todo el torneo así, ganando con puta mierda y en el descanso tenia 500K. No me quejo creo que jugué muy bien las manos que tenía que jugar llegando a las 180K en el descanso de la cena, luego todo se torció en las jugadas claves.

Quise el primer ALL IN. 45K yo JJ el otro AK otro riverazo sale la K , 2 ALL IN yo AK contra AQ otra de lo mismo en el river la puta Q y pierdo 85K.

Desesperado me voy ALL IN con KJ contra AQ, en el flop mi K ya me veia doblandome y el hijo puta del river el cabron del A.

Sinceramente jugue bien el torneo y me fui contento, la suerte no estaba de mi parte y hay que saber jugar las cartas y que te acompañe la suerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

UN SALUDO COMPAÑEROS ,,,,,,,, Y FELICITAROS A TODOS POR LOS BUENOS RESULTADOS QUE ESTAMOS OBTENIENDO Y EN ESPECIAL A FELIX Y FER QUE VAN DESTACADOS SOBRE LOS DEMAS.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PEMAJOA,,,,,,,,,,,, FEJO58

No hay comentarios:

Publicar un comentario