6 de agosto de 2012

Casi me pincho el 50k.........

......cerrando una semana brutal en Party Poker, donde he conseguido 5 entradas del 50k, he pinchado 3 o 4 torneos de mas de 150 euros y he quedado tb. burbuja en varios, cierro la semana con un 3er puesto en el 50k para mi tercer premio mas grande desde que juego al poker casi 5100 euros.......


El torneo ha sido muy raro, he empezado card dead los primeros niveles haciendo varios cold calls a OR con Pockets para pillar set pero nada de nada, me quedo con unas 12k chips, ahi pillo ases y entra uno al trapo, me doblo tb AK vs JJ, algun rerobo, todo juego preflop.

Quedando 21 en plena burbuja me lo juego contra un short con AQ el KK y se los reviento, luego jugue todo el torneo de short, hasta que entramos mesa final (yo ultimo en fichas) ahi me doblo 2 veces me pongo con 300k, 5º lugar y remando remando al 3º, los 2 que quedaban eran muy cabroncetes 3bets y 4bets a tuti plen, ya corto hago 4bet all in con A7 y me paga QQ......

Saludos  

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena milingkog, la verdad jugaste muy bien, hasta creo que fuiste tu quien hechó a pookermann, no? Increible, si llevaba una mano ganadora, jeje...
    Qu sepas que no te guardo rencor majo!

    Fdo. Pookermann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, 78off gran mano pokermann, jugastes muy bien de shortstack, pero te quedastes sin fold equity y mis J8s eran nuts.

      Saludos.

      P.D. 3,4K Euros tampoco estan mal.

      Eliminar
  3. Has vuelto a pecar. Y a ganar ....

    Enhorabuena campeón!!!

    ResponderEliminar