26 de julio de 2012

Lo reconozco he vuelto a pecar.......

.....ves el portatil ahi tan solo y piensas en la cantidad de dinero que podrias ganar y tienes las cuentas a 0, venga ingresa 30 eurikos para echar un par de torneikos y matas el rato (piensas para ti mismo), venga va.

A ver que hay por aqui en Pokerstars, venga el Daily Big 10 Eur.m el mini 2 Eur. y algun sat para el Especial del Domingo.

Uff que mono de ver como te badbetean una y otra vez los fishes en el River en Stars, bueno no voy mal en el daily, uy en el mini tampoco.

Llega la hora de echarlo todo en el mini QQ caso FT, bueno me pagan a ve que lleva, anda 77 superdominado.

Board: xx7xx para casa el 13º


Bueno tengo el sat y el daily todavia, en el sat 4 plazas quedamos 11 y me dan AQ, squezzeo a 2 calls desde la BB y me paga CU con A5, obvio board xx5xx.

Cawen Jokerstars como odio este sitio, porque no habre ingresado en Party.....

Venga Félix que queda una bala en el Big. anda si hablando hablando estamos ya en FT, anda si me triplico AQvs99vsQJ con 2 shorts, quedamos 4 y llega el momento culmen de Jokerstars titulado "Dar por el culo a Felix continuamente" y me dan KK en SB, aprovechando que estabamos  en una guerra de egos de a ver quien ganaba mas que si yo FT de no se donde que si el otro FT de no se que, subo x2 a ver si pica, y me mete la caja, OLEEEEEEEEEEEEEE A2vsKK, mal se tenia que dar para no... que¿?¿??¿ AxxAx

A casa con bote para chip leader 4º para menos de 500 euros, malditos de Pokerstars.

El lobby:



La mano:



I LOVE THIS GAME



2 comentarios:

  1. Los badbeats duelen. Pero son la salsa del poker. Si no existieran, simpre ganarían los buenos jugadores. Cuando un mal jugador gana gracias a los badbeats, insistirá en su mal juego y a la larga perderá él. Y ganarás tú.
    Animo. Perder así no es perder. Es la puta varianza que desaparecerá a largo plazo.

    ResponderEliminar
  2. aanimo felix que lo hiciste muy bien jugando como tu lo haces vendran mas premios, ( lo peligroso es la hacienda)

    ResponderEliminar