23 de julio de 2012

Casi, casi a puntito por solo 2 FPP.......

......ultimamente con esto de la regulación tengo las cuentas a casi 0, y me dedico a jugar frerrolls y sits de 2 fpp para gastar los puntos acumulados.

Pues ayer digo voy a echarme alguno, son sits de 18 tios de 2 fpp de buy-in y se denominan step 0, hay 3 plazas para el step 1 que tiene de valos 0,12 Eur. LOL y asi sucesivamente step 2 de valor 1 euro, step 3 de valor 3 euros, step 4 de valor 10 euros y step 5 de 30 euros, todos son validos para utilizar de buy-in de mtt's de ese valor pero no se puede cambiar por el valor real en euros.

Me puse a echar unos cuantos y el caso es que llegue a conseguir un step 5, eche un vistazo a ver que habia por ahi para jugar y vi un Satelite para el EPT de San Sebastian del fin de semana que viene con 1 paquete de 2000 euros garantizados, lo que pasa que era con 1R + 1Add y no tenia ni un solo euro, pero pense bah, lo juego en plan short solo push or fold premiums y hasta donde llegue.

Llego al add con 3k con media 8k, y empiezo a meter candela AK, KK, ....... bueno bueno esto tiene colorcillo ya, quedamos 15 voy el 7º con unas 6 o 7 ciegas, 22k chips y el lider tiene 50k estoy a una doblada de meterme en la lucha en serio.

Me llega la mano limpia a SB y tengo A9 instapush, e instacall de BB que tenia unas pocas mas que yo con A7 y la magia de Jokerstars le completa color al As en la última, cawen dioro, ya me veia de pintxos por la Concha.

En fin una pena porque creo que si me hubiera doblado, hubiera estado en la lucha, aunque era complicado porque estaban los buenos, unos de los que la saco matematiko86 es habitual de los sits hyper 6-max de 10 y 20 euros y tenia bastantes datos de el, en fin, por lo menos quede por delante de Varico.

Por solo 2 fpp...........

1 comentario: