Milinkog tuvo un pequeño tropiezo, ya que eligió el peor momento para marcarse un farolazo. El villano que tenía un truchón lo mandó a casa a jugar en Party Poker. Pero Milinkog sacó su genio y pinchó en internet para lamer sus heridas.
Mientras tanto, en vivo, Fer que estaba corto encontró el flip que buscaba, pero no lo ganó y cayó en la burbuja. No se fue de vacio porque previamente se acordó romper la burbuja y al menos recuperó el Buy-In.
TKC que tenía 110K, con la media en 78K, jugó muy agresivo las manos en las que decidia entrar. Ante sus OR y 3Bet, los rivales foldeaban. Como las ciegas estaban ya muy altas, los botes ganados eran muy jugosos y le sirvieron para ponerse segundo con 160K.
Mientras tanto Chuchi, que estaba corto, se envida y el villano le paga con 77. Chuchi muestra KK y se dobla. A la vuelta siguiente, volvió a doblarse y se puso sobre la media con 120K.
TKC elimina a dos villanos y se pone cheapleader con 220K con 5 Left. En sólo dos manos, el segundo en fichas recibe dos Badbeat consecutivos de un stack medio y se va al rail. Visto y no visto.
Después de dos niveles, las ciegas se disparan y los cuatro jugadores supervivientes igualan sus stacks. Se propone pacto, pero no se llega a un acuerdo.
El siguiente en caer es Chuchi, que realizó un gran torneo. Dos manos después, TKC se encargó de fulminar a otro villano y así dió comienzo el HU.
TKC doblaba al otro finalista, pero en una mano encontrada (ATs vs AA) el villano le dió un mordisco y se igualaron ambos stacks. El pacto no tardó en llegar, puesto que había un gran salto en el premio entre primero y el segundo.
TKC y el bicho firmaron una actuación impecable, que pone un broche de oro al año 2012.
Larga vida al Lucky River !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario