26 de agosto de 2012

Grafema le ha pillado el tranquillo

En realidad esto ya no es noticia. Grafema ha ganado de nuevo el Torneo Weekend disputado ayer en el Casino de Castilla y León.


Aunque entró corto en la mesa final, Fer desplegó su mejor juego y fue acumulando fichas y bountys poco a poco, hasta llegar a premios con un stack decente para poder disputar el asalto final.

Una vez rota la burbuja, Fer supo adaptarse a la mesa, cambió de marcha y el Doctor Jekill se transformó en Mr. Hide.

A cada raise de sus rivales, respondía con un All-In seco sin contemplaciones. Zas en toda la boca.

A pesar de que el chipleader le sextuplicaba en fichas, de ser un rival directo en el ranking anual y de que hasta ese momento lo pagaba todo, Fer no se amilanó y también le dió a probar su propia medicina. Uno tras otro fue quitándole puñados de fichas en cada vuelta.

Hasta tal punto fue el ataque agresivo de Fer al chipleader, que éste le llego a decir desesperado: "Contigo no puedo, eres mi Kriptonita".

Así las cosas, en 45 min. Fer dió caza al Chipleader. Entonces, el Chipleader pagó un All-In preflop al cuarto en fichas y ganó la mano para recuperar el primer puesto nuevamente.

Pero Fer no estaba dispuesto a consentirlo. Iba a ir a por el torneo y lo tenía claro: Desde el botón All-In a la SB y a la BB, desde SB All-In a la BB y desde BB ... Nada porque le regalaban las ciegas.

La cara del chipleader fue un poema cuando Fer eliminó al tercero en fichas y se puso primero. Fer All-In desde SB y BB paga con A9. Fer, con la documentación en regla y con la cara del gato que se acaba de comer al ratón, levanta AK y liga Full de AK en el showdown. Vamos al Heads-Up.


Si Grafema había sido agresivo hasta entonces, en el HU fue un perro rabioso. No dió cuartel a su oponente, que esperaba y esperaba desesperado una mano para pagar a su "Kriptonita".

Al final esa mano llegó. Al All-In de Fer paga con AK. Fer muestra A4.

Cuando cayo el 4 en cuarta la cara de su rival fue indescriptible. Tenía razón, Fer fue su Kriptonita.

Como no tuvo suficiente, Grafema se dejó caer por la mesa de cash y se levantó triplicando su inversión. Día redondo. Sin palabras.

Fer, hoy te toca ganar el Sunday en PokerStars. El que la sigue la consigue. No tienes excusas. A por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario