La DGOJ impide el traspaso de cualquier dato entre cuentas .com y .es
La DGOJ impide la utilización de cualquier dato recogido en el periodo pre-licencias, y lo que es más importante para el jugador, la imposibilidad de traspasar cuentas automáticamente entre el .com y el .es.
La obligación para las salas es cristalina, ni aún con el consentimiento del participante, pueden traspasar los fondos de los jugadores. Ahora bien, estamos a menos de 5 días de la puesta en marcha efectiva de la Ley del Juego... ¿Qué sucederá entonces con los fondos de los jugadores?
Según parece, las salas a partir del día 5 de puesta en marcha del .es, mantendrán las cuentas de usuario .com españoles abiertas únicamente para hacer cashout y gastar sus puntos VIP.
El comienzo en el entorno .es va a suponer entrar “limpio”, y es que una gran mayoría de jugadores preocupados por su privacidad no entendían que se pudiera hacer una traslación automática (y forzada) de cuenta. Los jugadores ganan ahora el derecho a crearse una nueva cuenta sin el historial acumulado del .com.
Además, también se abre una vía que hasta ahora lapidada en el proceso regulatorio español, la posibilidad de retrackear tu cuenta a un nuevo afiliado. De esta forma, ahora también se podrá escoger al afiliado en las salas ".es".
Ver Noticia Completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario