La pertenencia al Club Lucky River (Afortunado River o "Riverazo"), conlleva los siguientes beneficios y obligaciones:
1. El club es de carácter privado, altruista, sin ánimo de lucro y de aforo restringido.
2. Para ingresar en el club, debe haber unanimidad por parte de todos los socios.
3. Los socios deberan aportar menusalmente una cuota simbólica para el sostenimiento de los objetivos del club. Esta cuota se establecerá en la reunión inaugural del club.
4. Los socios se comprometen a permanecer en el club un año desde su ingreso como mínimo.
5. Los socios que no efectúen su aportación mensual puntualmente, no tendrán derecho a participar en los sorteos para acudir a los eventos programados.
6. Todos los socios tienen el derecho y la oportunidad de acudir al mismo número de eventos. El objeto del sorteo es determinar el orden en que acudirá cada uno de los socios a los eventos.
7. Cuando un socio consiga un éxito en un evento patrocinado por el club, obtendrá para sí mismo una parte del premio obtenido para cubrir sus gastos y el resto será destinado para mejorar el nivel y/o la cantidad de los eventos a los que podrán acceder los socios.
8. Excepcionalmente y siempre de forma consensuada por todos los socios, podrá decidirse retornar a los socios el fondo acumulado de la forma que se determine en cada caso.
9. De forma periódica, los socios celebrarán reuniones para intercambiar sus experiencias. Para fomentar la comunicación entre los socios, se creará un blog en que podrán realizar sus aportaciones, hacer todo tipo de consultas, informar de sus actividades y viajes y comunicarse con el resto de socios de la foma más eficaz posible.
10. Los socios se compromenten a representar al club de la forma más digna y profesional posible. En el caso de que un socio no cumpla con sus obligaciones podrá ser apartado provisionalmente y en su caso expulsado definitivamente si los demás socios así lo determinan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario