17 de diciembre de 2012

Balance de final en Boecillo

Ayer se disputó la gran final del ranking anual del Casino de Castilla y León.

20 fueron los afortunados y 17.000 euros el bote total acumulado. La mitad se lo repartieron los tres mejores jugadores del año, entre los que estaba Grafema. Gran año el suyo, como refleja el segundo puesto conquistado.



De los cuatro representantes del Club Lucky River, TKC fue el primero en caer. Tres manos le sentenciaron.

Primera con AK, pincha su A en el flop y el villano hace escalera flopeada. Segunda, otra vez con AK pincha el A en el flop y los dos jugadores check. En cuarta cae una K que le dan dobles parejas máximas. El villano hace un gran raise y TKC call. En quinta se completa un posible proyecto de color y los dos check. El villano muestra trucha de cuatros flopeada. Y la tercera, TKC ya corto se envida con TT y dos pagan. Ambos muestran AA y no hay milagro.

Luego cayó Guillermo en la burbuja (aunque se llevó 100 pavos por cortesía de la FT). Guille lleva JT y flopean JT6. Cbet de Guille y el Villano con J7 paga. En cuarta cae un 9. Guille envida y el villano, que le cubre cree que su J con proyecto de tripona es suficiente y paga. En quinta cae el fatídico 8 que completa la tripona y Guille out.

Ya en ITM, el siguente en caer fue Grafema, que no tuvo cartas en la fase clave de la partida. Con menos de 10BB envida con JT y le pagan con A9. El flop trae J6A y al rail. Hoy no era el día de la perla.

Y Chuchi que se agarró a la silla con las dos manos, aguantó muy corto hasta llegar al puesto 7. Gran resultado para Chuchi que ya ganó la final del año pasado.


El año se va terminando, pero los grandes resultados de los miembros del club, auguran un 2013 pleno de grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario