24 de abril de 2012

¿Quieres formar parte de nuestro Club?

El Poker es un juego individual, en el que todos los demás son nuestros adversarios. Por eso, a primera vista, puede resultar paradógico que un grupo de jugadores quieran formar parte de un club con el objetivo de compartir sus experiencias y aficiones.

Como todo buen jugador de Poker sabe por experiencia, la única forma de ganar es la mejora contínua, el aprendizaje que nunca termina y el análisis permanente de los errores cometidos.

Por este motivo, la pertenencia a un club de Poker cobra todo su sentido. Compartir nuestras expericias y debatir sobre las decisiones tomadas en las partidas ya jugadas con otros jugadores es la mejor manera de progresar y enriquecer nuestros conocimientos, ya que sólo de los errores cometidos es posible aprender y la visión externa y el análisis crítico de otros conocedores del juego aporta puntos de vista muy enriquecedores que por sí solos nunca podremos alcanzar.

El club que ahora nace, pretende además, poner al acance de sus socios la posibilidad de acceder a partidas de un nivel que de otro modo serían muy dificiles de jugar.

Por sorteo cada uno de los socios podrá acudir a eventos de gran nivel representando a su club. Esto hará posible que todo el conocimiento adquirido en el seno del club pueda ser puesto en práctica en mesas de juego donde la exigencia será máxima.

Conocimiento, Experiencia y Oportunidades. Esta es una forma inteligente de dar ese "salto" que todos anhelamos y por lo que luchamos cada día. El éxito de uno redundará en beneficio de todos y así todos juntos tendremos una oportunidad de alcanzar nuestro sueño.

Feliz Riverazo (o "Lucky River")

No hay comentarios:

Publicar un comentario